EL PADRE MURIO Y ELLA LO REMATO EN SU TUMBA!


"Leslie Ray 'Popeye' Charping nació en Galveston el 20 de noviembre de 1942 y falleció el 30 de enero de 2017, 29 años más de lo esperado y mucho más de lo que él merecía".

"En una edad temprana, Leslie rápidamente se convirtió en un ejemplo modelo de lo que es la mala crianza de los hijos, combinado con enfermedad mental y un compromiso de tiempo completo con la bebida, las drogas, las mujeres y con la agresividad en general. Leslie se enlistó para servir en la Marina, pero no tanto como un llamado patriótico y valiente, sino como parte de un acuerdo para escapar a una sentencia criminal".

"Las aficiones de Leslie incluían abusar de su familia, acelerar el viaje al cielo las mascotas más amadas de la familia y la pesca, en lo que era menos experto que en lo anteriormente mencionado. La vida de Leslie no sirvió a ningún otro propósito, no contribuyó para nada a la sociedad o a servir su comunidad, y no poseía cualidades redentoras además del divertido sarcasmo blanquecino durante sus días de sobriedad".

"Con el fallecimiento de Leslie, se le extrañará por lo que nunca fue: marido amoroso, buen padre y buen amigo".

"La muerte de Leslie demuestra que el mal de hecho también muere y es de esperar que marque un momento de curación y seguridad para todos".

 Éste no es uno de esos obituarios divertidos que suelen convertirse en titulares. Este es un poco molesto, y la autora de la chocante pieza tiene una razón muy específica para sus duras palabras.

Leslie Ray Charping, de Galveston (Texas), murió recientemente a la edad de 75 años, y su obituario publicado en el sitio web de Carnes Funeral Home se volvió rápidamente viral. Ya no está en el sitio, pero fue ampliamente reportado y corroborado por la hija de Charping, quien lo escribió.

VER NOTA COMPLETA

Comentarios

El Potrillo

El Potrillo

Want to know more about El Potrillo? Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.