DESPUES DE MEDIA HORA DE SER DEPORTADO SE SUICIDA!


Fue tanta su tristeza al ser deportado de Estados Unidos, que un joven inmigrante mexicano se suicidó al lanzarse de un puente fronterizo, al ingresar a Tijuana por la Garita de San Ysidro, informó La Jornada.

El medio de comunicación informó que media hora después de ingresar a territorio mexicano, el hombre se arrojó de la vía que conecta la garita El Chaparral con avenida Revolución y calle Baja California de esta ciudad.

Cabe destacar que el hombre no fue identificado de inmediato, pero junto a su cadáver aún se podía ver la bolsa de mano que entrega la Patrulla Fronteriza estadunidense a los repatriados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este martes.

El sujeto  fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General para ser atendido, pero no sobrevivió, confirmó el subdirector de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez, de acuerdo con un reporte de Radio Fórmula.

Luego de lanzarse desde el puente, el migrante deportado, de entre 35 y 45 años quedó con vida y recibió los primeros auxilios; sin embargo, falleció mientras era trasladado.

Este trágico hecho sucedió a pocas horas de que el gobierno de Donald Trump estableciera nuevas directrices para reforzar el control migratorio, con un agresivo plan que incluye acelerar el proceso de deportación de inmigrantes indocumentados y contratar a 15.000 nuevos agentes.

VER NOTA COMPLETA!

Comentarios

El Potrillo

El Potrillo

Want to know more about El Potrillo? Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.