Compañía en Wisconsin ofrece Chip a sus empleados!

"Los empleados serán implantados con un chip RFID que les permitirá realizar compras en su micro mercado de salas de descanso, abrir puertas, acceder a computadoras, usar la máquina de copiar, etc.", dijo la compañía en el comunicado de prensa.
Se espera que más de 50 miembros del personal se astillen voluntariamente entre el pulgar y el índice debajo de la piel. El chip utiliza la misma tecnología de chip de comunicaciones de campo cercano que se utiliza en las tarjetas de crédito.
La compañía dijo que no hay seguimiento GPS en los chips porque la tecnología es similar a una tarjeta de oficina.
Un ejecutivo de Three Square Market dijo que el desmantelamiento de empleados de una empresa sueca, BioHax International, inspiró el negocio de Wisconsin. Three Square Market, o 32M, se está asociando con BioHax en el esfuerzo.
32M, con sede en River Falls, a unos 30 kilómetros al este de Minneapolis, construye y gestiona sistemas de máquinas expendedoras de salas de descanso que utilizan quioscos y software para compras. Los ejecutivos creen que la tecnología de chips ayudará a 32M a crecer su negocio.
"Vemos la tecnología de chips como la próxima evolución en los sistemas de pago, al igual que los micro mercados han reemplazado constantemente las máquinas expendedoras. Como líder en la tecnología de micro mercado, es importante que 32M continúe liderando el camino con avances como los implantes de chips ", dijo el consejero delegado de 32M, Todd Westby.

Comentarios

El Potrillo

El Potrillo

Want to know more about El Potrillo? Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.